Se postula como candidata a diputada

Génesis Arjona por fin confirmó su postulación como candidata a diputada del circuito 8-9 por el partido de Cambio Democrático.
Se postula como candidata a diputada

Se postula como candidata a diputada

Por: Katherine Marengo -

Luego de que Génesis Arjona renunciara a Esto es Guerra, se comentaba en redes que la modelo se retiraba porque se iba a postular en la política, pero nunca confirmó los rumores.

Ayer Génesis Arjona por fin confirmó su postulación como candidata a diputada del circuito 8-9 por el partido de Cambio Democrático, detalló que para ella fue una decisión difícil, pero sabe que es una mujer de retos y está enfocada a trabajar por la sociedad.

LEA TAMBIÉN: Congelados en Rusia recauda casi el millón de dólar

Al preguntarle a la exguerrera cuáles eran sus propuestas, contestó: “Son muchas, pero te menciono algunas: promover la creación de los comités de agua por comunidades para los corregimientos, lograr que la población del circuito se sienta orgullosa y bien representada en la Asamblea Nacional, gestionar para que urgencia de los centros de salud estén disponibles las 24 horas y promover el fortalecimiento de las ferias IMA por cada corregimiento, pero aclaro que siempre los apoyaré en todo lo necesario”, expresó.

Según Arjona, está dispuesta a todos los retos, y agradece el apoyo de su familia, amigos y del pueblo panameño.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.