Se sacan los trapos sucios: embarazada, lesbiana e irresponsable

Se sacan los trapos sucios: embarazada, lesbiana e irresponsable

Se sacan los trapos sucios: embarazada, lesbiana e irresponsable

Por: Marlene González VIVA -

Los seguidores de Nelva Saldaña, Fergie Vergara y Ember César tuvieron que buscar ayer una doble porción de palomitas de maíz porque las historias de Instagram de estos tres personajes estaban para utilizarlos en un guion de telenovela.

Todo empezó cuando Nelva, en un “en vivo”, que después borró, felicitó a su amigo Ember porque sería papá, y aunque esto fue en horas de la madrugada, ya que Nelva celebraba su cumpleaños 22, la información le llegó a Fergie, quien no dudó en decir en Instagram: “Les daré mi versión”, y aquí empezó el tira y jala de sacadera de trapos sucios en los que revelaron que hay un embarazo, que una es lesbiana y el otro un irresponsable.

“Si estoy embarazada o no, creo que es mi problema. Veo que tienen un circo, sí, Nelva, tú, mi expareja y los demás que contribuyen a esto, generando con este tema del embarazo, yo no le veo gracia alguna...”, expresó en su cuenta de Instagram, y añadió: “¿Y si estoy embarazada? No entiendo cuál es el problema, yo tengo 28 años, soy adulta. Pero lo irónico es que no veo dónde el señor se ha hecho responsable como para tirarse el bombo, yo estuve con él, pero como padre no lo querría para mi hijo”.

Fueron más de 10 “stories” que hizo Fergie, en los que también afirmó que su expareja, cuando estaban en las buenas, le dijo que Nelva estaba enamorada de él, y que además era lesbiana.

Aunque Nelva dijo que no iba a contribuir con el circo, le dejó saber a la también DJ: “Fer, cuando seas tan directa como dices, hablamos, porque si tu dices que eres tan franca, no hablarías mal de los demás a sus espaldas... que te vaya bien en tu nueva etapa...”. También le aclaró que en ningún momento dijo su nombre.

Bueno, y el protagonista principal de la novela, Ember César, también habló y reveló que, en efecto, Fergie está embarazada, en teoría él es el padre y desde hace tres semanas terminaron su relación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.