Sexo en cada rincón del hogar
En el sexo siempre hay que inventar y reinventar, para que la relación no se vuelva monótona y aburrida a la hora de la acción. No
En el sexo siempre hay que inventar y reinventar, para que la relación no se vuelva monótona y aburrida a la hora de la acción.
No hay nada mejor que aprovechar esos momentos cuando la casa está totalmente sola para nosotros, ya que puedes recorrer y marcar cada esquina con posiciones sexuales.
Para que tengas una idea, aquí te dejamos algunas que puedes realizar en la cocina, la sala o el comedor.
Salvaje
El hombre se coloca detrás de ti de pie, de esta manera puede penetrarte mientras tú relajas tu cuerpo sobre el fregador o sobre una mesa. Él será quien marque el contoneo de las caderas de ambos.
Abrazo
Desnudos frente a frente, él deberá cargarte y rodear con tus piernas su cintura; si él no tiene mucho equilibrio puede apoyar su espalda en la pared. Pueden marcar el ritmo de dos maneras: de arriba abajo o de adelante hacia atrás, la intensidad dependerá de ustedes.
La silla
Siéntate en la orilla de una silla mientras tu pareja arrodillado te penetra, recarga tu cuerpo en el respaldo de la silla y envuelve su cuerpo con tus piernas, las encargadas de marcar el ritmo son tus caderas.
Mesa
Apóyate con los antebrazos al borde la mesa, mientras tu chico levanta tus piernas para penetrarte y sostenerte de los muslos.
Él será el encargado del ritmo moviendo tu cuerpo de adelante hacia atrás, con movimientos circulares, ascendentes, descendentes, abriendo y cerrando tus piernas para aumentar las sensaciones.