¿Shebelut manda a El Chombo a informarse en cuanto al tema de la marihuana?

La voz en "off" de Esto es Guerra dice que decir que medio Panamá fuma 'kenke' está fuera de la realidad.
¿Shebelut manda a El Chombo a informarse en cuanto al tema de la marihuana?

¿Shebelut manda a El Chombo a informarse en cuanto al tema de la marihuana?

Por: Marlene González -

Julio Shebelut hizo un tuit, el cual compartió en Instagram, en el que expresa que está de acuerdo con que legalicen la marihuana para temas medicinales, pero no que se diga que la mitad de Panamá fuma "kenke", según él esto está fuera de la realidad y vive en un mundo de "maleantes", refiriéndose a las declaraciones que dio Rodney Clark, El Chombo, en su video de Instagram. 

"Totalmente de acuerdo que se legalize el uso de la Marihuana para temas medicinales; pero que se diga que la mitad de Panamá fuma 'Kenke' esta fuera de la realidad y vive en mundo de 'maleantes'. Yo no cojo y tu que me lees, creo que tampoco", tuitió "Shebe" agregando en Instagram "En estos temas hay que informarse mejor y no denigrar a una sociedad como la nuestra".

LEA TAMBIÉN: DJ Chiqui Dubs cancela 'show' en México

En sus redes los cibernautas estuvieron de acuerdo con Shebelut, pero también hubo quienes le dijeron que no puede hablar de esta manera tan denigrante, porque no solo los "maleantes" fuman. Además le dijeron que antes de generar un comentario sea él el que se informe mejor porque al parece no sabe del tema y es mejor que siga con Esto es Guerra y fútbol porque de esto no sabes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.