Sigue la 'guerra' entre Franklyn Robinson y Mr. Fox

El presentador le dice a Mr. Fox cómo debe explicarle a su hijo que dos hombres se abrazan.
Sigue la 'guerra' entre Franklyn Robinson y Mr. Fox

Sigue la 'guerra' entre Franklyn Robinson y Mr. Fox

Sigue la 'guerra' entre Franklyn Robinson y Mr. Fox

Sigue la 'guerra' entre Franklyn Robinson y Mr. Fox

Por: Marlene González -

La semana pasada Franklyn Robinson posteó una foto abrazando a otro chico, fotografía que generó controversia en las redes, y uno que tiró su intriga  fue Mista Fox.

Mr. Fox preguntó si eso sí estaba bien, que lo critican a él por subir videos y foto fumando, pero que dos hombres se abracen entonces nadie critica. Añadió que cómo le explica él a sus hijos que esa imagen es normal.

Debido a esto, Franklyn, en su programa, le envió un mensaje a Mr. Fox en el que le dice cómo explicarle a su hijo que dos hombres se abrazan, y le cuestionó que cómo le explica él a su hijo que el sube foto a su Instagram fumando hierba.

"Los niños no nacen con morbo, ni malos pensamientos, todo es producto de la crianza en casa. Basta de estar trayendo niños al mundo para que la gente en la calle o redes 'Te lo eduque' es triste ver cómo varios padres responsabilizan a diversos sectores por la educación de sus hijos, para mi son irresponsables. Padres que se alteran por ver una foto de dos hombres juntos (que no le hacen daño a NADIE) y por lo que sí afecta a sus hijos están callados. Montón de niñas menores embarazadas, todos callados; más de 1,500 niños abusados sexualmente, todos callados; millones que le roban a los panameños y siguen callados; impunidad en varios sectores, y no dicen nada; niños que dejan de estudiar por trabajar y se quedan mudos; pero más le preocupa una foto mía con mí amigo y se preguntan ¿Cómo le digo a mi hijo? Sí, esos son la clase de padres que tenemos en Panamá, se preocupan por tonterías y lo que realmente afecta a tus hijos NO les preocupa. #PadresIrresponsables", publicó Franklyn en su cuenta de Instagram.

A las declaraciones del presentador de Suelta el Wichi, el colonense solo respondió con un Insta Story: "No tengo tiempo para discutir con pajarracos. Estoy ocupado".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.