Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Sus recuerdos de infancia van ligados al deporte

La “miss” Karen Elena Jordán se considera una mujer visionaria, muy dedicada y exigente en todo lo que hace.

Por: Katherine Marengo -

La “miss” Karen Elena Jordán se considera una mujer visionaria, muy dedicada y exigente en todo lo que hace.

Desde los 15 años de edad, incursionó en el mundo de la belleza, tuvo la oportunidad de participar en varios concursos de belleza y fue así que entró al Miss Mundo Panamá 2010, en el que logró clasificar en el cuadro de finalistas y ser “miss” Panamá 2012.

Según la presentadora, estar en los concursos de belleza fue lo máximo, gozó y aprendió mucho, pero para ella, todo en esta vida llega a su fin, y se retiró de este mundo porque son etapas de la vida. “El modelaje ya pasó y le agradezco por todo lo que me enseñó y por las personas que me permitió conocer”, expresó.

Publicidad

La modelo tuvo la oportunidad de entrar a los medios televisivos cuando participó en el Miss Panamá 2012, contó que el productor encargado le propuso un “casting” y así fue que entró a la televisión.

Karen pasó de ser modelo a presentadora de deporte, su pasión por esta rama fue a raíz de su familia, su padre fue jugador y técnico de baloncesto, aparte es fanático número uno de los Yankees, los mejores recuerdos de su infancia vienen ligados con el deporte.

LEA TAMBIÉN: Volverá a la música

Al preguntarle a la presentadora cómo ha balanceado su vida de modelo y en el deporte, contestó: “He sabido balancear mi vida como modelo y con el deporte, es que ahora es fácil asociar a las mujeres con el deporte, no solo porque usen bikini en una competencia de surf o uniformes cortos como en voleibol”.

Las mujeres nos hemos convertido poco a poco en referentes del deporte a nivel mundial, como presentadoras, conductoras o ejerciendo la carrera de periodismo como muchas de mis compañeras. Cada día aprendo más y me empapo más en este amplio mundo que se llama deporte”, añadió.

Conoció a su esposo en el medio televisivo, él era el productor del programa en el cual ella trabaja, y actualmente cuando van camino a casa, le pide consejos sobre temas que no maneja muy bien, y él la apoya con todo lo que pueda.

Una de las experiencias más importantes en su vida puede decir que fue el Mundial de Fútbol Rusia 2018, disfrutó junto a su padre, quien la acompañó durante casi un mes en ausencia de su esposo que estuvo en la cobertura desde Rusia. Esto le permitió revivir su infancia, cuando se sentaba a ver deportes con su papá.

En cuanto a su vida diaria, la modelo es tranquila y sencilla, le encanta convivir con su familia y aparte se considera un pulpo, siempre trata de cumplir todos sus compromisos laborales y personales, además, se cuida de todo, le gusta hacer las cosas a la perfección porque ella está expuesta a las críticas y a los “haters”.

Ahora que está en las pantallas su alimentación es distinta, en muchas ocasiones no tiene tiempo, pero trata de llevar una dieta nutritiva en conjunto de ejercicios y es amante al crossfit.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content