Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Suspendió rodaje por compromisos musicales

Flex, está enfocado en sus giras por tierras aztecas, donde ha tenido buena acogida artística.

Por: Diosy Rodríguez -

El que tuvo que suspender el rodaje de su propio documental que graba en Chitré para cumplir compromisos en México fue Flex.

Según Flex, está enfocado en sus giras por tierras aztecas, donde ha tenido buena acogida artística por parte de sus seguidores, por lo que no ha logrado grabar la segunda y tercera partes del rodaje. El panameño hace poco llegó a tierra canalera, pero entre poco tendrá que partir para seguir con sus compromisos en México.

LEA TAMBIÉN: Se prepara para venir ‘Más fuerte’ a Panamá

Además de esto les cuento que el artista se siente en México como si estuviera en casa, pues detalló que se siente apreciado porque la gente lo adora y lo quiere mucho. ¡Mira!

Por otro lado, abiertamente nos habló del amor, y aseguró estar solterito. “Eso llega cuando Dios decide, no me adelanto a nada. El tiempo de Dios es perfecto, soy perseverante de mucha fe en Dios, estoy soltero”, resaltó.

Aprovechó para explicar que no tiene prototipo para elegir a la dueña de su corazón, solo que debe tener buen humor. Por el momento se encuentra en la promoción del tema “Quiero que me bailes sensual”, junto a la agrupación panameña 4U, un sencillo de género latino pop urbano.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content