Tom Jones cancela concierto por infección bacteriana

El cantante informó mediante su cuenta de Twitter que no podría acompañar a su público en Inglaterra.
Tom Jones cancela concierto por infección bacteriana

Tom Jones cancela concierto por infección bacteriana

Por: Redacción -

Una infección bacteriana obligó a Tom Jones a cancelar dos de sus conciertos en el Reino Unido, así lo informó en un comunicado representantes del cantante y él mismo, que pidió disculpa a sus seguidores

"Desafortunadamente, el señor Tom no está bien y los médicos le han aconsejado que no actúe", se indica en un comunicado publicado en su cuenta oficial en dicha red social.

"Lamento mucho haber cancelado el concierto de ayer en Chichester (Inglaterra), es un sentimiento terrible tener que dejar de lado a todos aquellos que iban a asistir y a los que habían colaborado en el evento", publicó, al tiempo que informó de que tampoco podrá actuar en el hipódromo de la ciudad inglesa de Chester.

Jones está siendo tratado por una infección bacteriana -sobre la cual no se ofrecieron más detalles- aunque espera volver a los escenarios en menos de un mes.

"Aunque no puedo actuar en Chester, las buenas noticias son que podemos conseguir otra cita aquí el próximo 12 de agosto, así que espero veros allí", informó el galés.

En septiembre de 2017, el cantante ya se vio obligado a posponer su gira a Estados Unidos por motivos de salud, aunque prometió regresar al país norteamericano este 2018.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.