Tristes con lo que se vive en Colón

Muchos famosos colonenses están triste y decepcionados por lo que esta pasando en su provincia
Tristes con lo que se vive en Colón

Tristes con lo que se vive en Colón

Por: Katherine Marengo -

La provincia de Colón se paralizó ayer, algunos de sus ciudadanos prendieron fuego, desvalijaron algunos locales, todo fue un caos, y esto ha dejado a muchos de los famosos del patio pendientes de la situación y comentando en sus redes la tristeza que sienten.

Una que expresó su tristeza fue Judy Meana, quien contó que han pasado 25 años desde que salió de Colón, y duele mucho ver su provincia destruida. Afirmó que Colón ha sido una provincia que ha dado mucho al país.

LEA TAMBIÉN: Se retira de la música

Agregó que nació en 1974 y creció escuchando que Colón es una bomba de tiempo. “Las personas llegan al extremo de la violencia y destrucción de bienes, no es el pueblo, son algunos mal intencionados. Lo que falta en Colón es poner orden y no lo hay, ya no hay tiempo para buscar culpables. Ya Colón está enfadado y cansado, tuvieron que salir a exigir respuestas, pero también deben comprometerse a tener paciencia, ser buenos padres, educarse para buscar oportunidades o crearlas y cuidar lo que se construye para beneficio de la ciudad”, añadió Meana.

El productor K4G también fue uno de los que estuvo en contra de los actos de violencia que se cometieron ayer, y solo pudo resumirlo en una sola frase “Que Dios tome control de mi provincia”.

LEA TAMBIÉN: Aconseja a los jóvenes

Yoani Ben recalcó que está bien que el pueblo se haga sentir porque siempre se han quedado callados, pero no patrocina que hagan vandalismo en la ciudad y se aprovechen de la situación.

La colonense está anuente de que las personas que están vandalizando algunos lugares no son los mismos que hicieron la protesta pacíficamente.

Mientras, Kafu Banton prefirió no hablar del tema.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.