TV en Perú compra sus ideas

TV en Perú compra sus ideas

TV en Perú compra sus ideas

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

¡Wao! Después de prepararse por varios años con la ilusión de conquistar al público peruano y seguir creciendo como profesional, el sueño de la venezolana, pero radicada en Panamá Olanda Angarita se hará realidad.

Y es que según la artista, a partir de abril, los consejos de “Olanda y la caja mágica” serán vistos en las pantallas televisivas de Perú. Olanda revela que en Lima compraron uno de los conceptos (ideas) de su proyecto antes mencionado, añadiendo que se le pagó para producirlo a partir del próximo mes..

Para conocer un poco de qué es lo que es lo que proyecta de manera educativa, la artista señaló: “Yo hago terapia con frasquitos de la tranquilidad con mi familia, esto lo pueden ver en YouTube, es gratis. Soy maestra de preescolar y doy clases de estimulación musical para niños, saqué el disco infantil, titulado “Olanda Kids”, que tiene videos, personajes con valores como responsabilidad social, educativa y las buenas alimentaciones, “sketches” divertidos y hasta una rana con una parte cultural, entonces esto les gustó a los encargados de una televisora en Perú y dentro de poco arranca el proyecto”, explicó.

Añadió que el propósito de su labor es que los niños hagan ejercicios, también practiquen conceptos de filosofía como lograr concentrarse y estar tranquilo.

"Estoy haciendo proyectos nuevos positivos para los niños, con letras para ellos, tener una opción educativa que no los aburra, eso me pone contenta", dijo la artista.

Olanda reveló que ya ha enviado material escrito al concurso Emmy Kids que se realiza todo los años en Francia, aseguró que en abril viajará a dicho país para empaparse en los detalles del proyecto.

Por el momento promociona el nuevo disco, titulado “Olanda Yoga Music and Fun”, un disco de yoga cargada de música y videos para los más pequeños de la casa.

En cuanto a la música, dijo que espera pronto lanzar nuevas producciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.