Un hombre hogareño y caritativo

Mark Vollert le agradece a su madre por los buenos valores que le inculcó.
Un hombre hogareño y caritativo

Un hombre hogareño y caritativo

Por: Katherine Marengo VIVA -

Con 22 años, Mark Vollert se define como un hombre hogareño, alegre y divertido. Le fascina el convivio familiar, y es esta una de las razones por las que siempre le gusta compartir con su hermano Patrick.

Agradece a su madre por los buenos valores que le ha inculcado desde muy pequeño, además se considera trabajador y humilde.

Una de las cosas que muchas chicas admiran de él es su cuerpo musculoso, y aunque no lo crean, su alimentación es muy básica: alimentos bajos en grasa, muchas proteínas, carbohidratos y vegetales.

LEA TAMBIÉN: Por primera vez en Panamá

Actualmente está soltero y admitió que no tiene estereotipo de mujer. Reveló que le gustan las chicas altas o bajitas, rubias o morenas, lo importante para él es que sea humilde, sabe que el físico atrae, pero lo importante es lo que llevan en el corazón.

Para vestir no es nada complicado, pero le gusta ser original. Además le gusta coleccionar cuarzos, es apasionado de ese tipo de piedras que atraen las buenas energías.

Por otro lado, contó que cuando hay eventos de caridad, le gusta mucho contribuir y ayudar a las demás personas, y por supuesto le encantan los animales.

Uno de los sueños de este chico es aplicar en una aerolínea, y contó que es una oportunidad que no dejará pasar por lo alto. También desea seguir estudiando otros idiomas para ser un excelente piloto, porque le encanta la aviación.

LEA TAMBIÉN: No regresará a la TV 

Por último, puntualizó que este año quiere viajar, pero primero tiene que terminar sus proyectos en Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.