Una ‘miss’ con experiencia

Una ‘miss’ con experiencia

Una ‘miss’ con experiencia

Por: Marlene González Fotos: Alcides Rodríguez -

Shirel Ortiz, de 22 años, es la representante de Señorita Panamá centro y, según afirmó, ya tiene experiencia en concursos de belleza.

En el 2013, participó en el Miss Turismo Teen Panamá, certamen que la llevó a representar nuestro país en Tailandia, en el Face of Beauty International, en el que quedó entre las 6 finalistas, de 89 chicas.

El año pasado, participó en los “castings” de Señorita Panamá, por Panamá Oeste, pero decidió salirse porque estaba terminando su carrera universitaria, la cual requería de dedicación, y de ingresar al certamen, no estaría al cien por ciento en sus estudio.

Ortiz va en el último cuatrimestre de su licenciatura en Comercio Internacional y Logística, y revela que desde los 13 años está en el mundo del modelaje, y ahora tiene mucha más preparación para ir por la corona de Señorita Panamá.

En cuanto al tema de su compañera Rosa Iveth Montezuma, Shirel expresó que no siente que tiene desventaja en que esta tenga mucha exposición en los medios y redes, porque el “show” se demuestra el día de la gala. Aunque dejó claro que con esta ola que ha tenido Montezuma, no solo la ayuda a ella, sino a todas las demás chicas y al certamen, porque todo Panamá estará pendiente del concurso.

Aseveró que como compañera le ha aconsejado a Rosa que aproveche la exposición que tiene en estos momentos, sin despegar los pies de la tierra.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.