Vegana y vistiendo de piel
Beyoncé puede estar probando una dieta vegana junto a su esposo, Jay Z, durante estas semanas, pero, antes muerta que sencilla, no deja la moda por nada
Beyoncé puede estar probando una dieta vegana junto a su esposo, Jay Z, durante estas semanas, pero, antes muerta que sencilla, no deja la moda por nada del mundo.
Y es que la cantante de “Grown Woman” comió en Native Foods, en Westwood, California, y vestía nada menos que un anorak de lana con cuello de piel (un no en mayúsculas para los veganos estrictos que critican el uso de productos animales para cualquier propósito).
La diva de 32 años almorzó junto a Jay Z en el local, donde ordenaron una comida vegana que incluyó hongos portobello, maíz gratinado con macarrones y queso; así como una ensalada de col, lentejas al curry y tacos de maíz con auyama y castañas. De postre: trufas de chocolate.
Quedó tan impactada con tan suculento manjar que les tomó foto a los platillos y publicó un “collage” en su cuenta de Instagram. “Ñum… Se nos abrió el apetito”, posteó.
Los músicos mantendrán esta dieta basada en plantas hasta Navidad. “Simplemente se siente bien. Pueden llamarlo una limpieza física y espiritual”, declaró Jay Z al blog Life + Times.
No es la primera vez que Beyoncé ha modificado su alimentación. Para prepararse para su rol en el filme “Dreamgirls” (2006), se sometió a una limpieza que implicó dejar todas las comidas sólidas y reemplazarlas por agua purificada, pimienta de cayena, jugo de limón y un brebaje de sirope de maple, durante dos semanas.