Venezolana frentea en Mr. Saiko en 'show' privado

Saiko afirma que no dará ni un paso atrás.
Venezolana frentea en Mr. Saiko en 'show' privado

Venezolana frentea en Mr. Saiko en 'show' privado

Por: Marlene González -

Todo un revuelo se ha formado por el tema que sacó Saiko, "La chama", pues los venezolanos afirman que el cantante trató de pu... a las mujeres venezolanas, y el sábado, durante un "show", se formó la ponchera.

Todo parece indicar que el público le pedía a Saiko que cantara el tema, y este les preguntó en qué parte él insulta a las mujeres, pero resultó que dentro del evento había una venezolana, y esta se molestó y empezó a gritarle a Saiko que él era un falta de respeto, abusador, desgraciado y que no cantara esa mier...

Como dice Japa, el ambiente se puso "hat", y quienes disfrutaban del "show" le gritaban a la chama que se largara.

Saiko asegura que en ningún momento su intención fue insultar a las mujeres, por ello pidió disculpas si se ofendieron, pero como al parecer las disculpas no fueron aceptadas e insultaron a su madre, esposa e hijos, y hasta amezaron de muerte a su pequeño de 2 años, afirma que no dará ni un paso atrás. Además les deja claro que no es con él con quien debe pelear.

"Me río de Janeiro a lo que llegan estos 'manes', anoche mandaron a una tipa hacer un 'show' donde yo estaba cantando, pero con su celular grabando dizque tratando de robarme la calma para ellos poder tener material para joderme, ahora otro bolsón hizo un video insultándome, dizque ha venido a Panamá por sus mujeres buscando pegarse de la polémica, yo les diré algo para que el que entiende entienda, ¿yo les puse una pistola para que ustedes me hagan viral?, ¿yo fui quien les dijo a ustedes que me promocionen?, ¿Que me saquen en sus redes diciéndome de todo? No creo, yo grabé un video con un vacilón y ustedes con su mente cochina le dieron la vuelta como mejor les pareció, yo soy un solo 'man', uno solo, si el video se hubiese quedado solo en mi página tal vez no trasciende ni nadie me hace caso, pero como ustedes decidieron hacerme famoso nooormal. En un momento intenté comprenderlos por la situación que viven y les pedí disculpas, pero nooo, se pusieron amenazarme, a faltarle el respeto a mi mamá, a mi esposa y a mis hijos, entonces, ¿mi mamá no es mujer?, ¿Mi esposa no es mujer? Mi bebé de 2 años lo insultaron, él ni sabe hablar claro, aún están molestos porque supuestamente ustedes yo insulté a una mujer en mi canción, y ¿qué es lo que han hecho ustedes? Amenazar de muerte a un bebé, eso sí es ser un excelente ser humano, entonces yo estoy mal, pero lo que ustedes hacen sí es correcto, maldita sea su doble moral, no voy a dar ni un paso atrás vayan a pelear con el que tienen que pelear, no conmigo y aquí el que fomenta la xenofobia es Irrael o como se llame ese que los controla como si fueran robots con su mente sucia y mal intencionada y que anda buscándole la 5ta pata al gato para poder generar algo en sus redes, porque él podrá tener muchos seguidores, pero anda buscando roce para crear conflicto gracias a que lo siguen, en vez de calmar la situación le hecha más leña al fuego, ustedes verán quien es peor que quien, yo no tengo miedo porque Dios sabe que yo no lo hice con malas intenciones, pero él decidió cambiar la historia y por eso esto está como está, yo saqué la 'racataca' y ninguna mujer se ofendió, saque 'las zapatillas' y nadie se ofendió, ojalá y no lo borre busquen en su página como él si textualmente les llama pe...as a sus paisanas", publicó Saiko en sus redes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.