Vida de Celia Cruz será llevada a la pantalla

La autobiografía escrita por la propia Celia Cruz llevará por nombre "Celia: My Life".
Vida de Celia Cruz será llevada a la pantalla

Vida de Celia Cruz será llevada a la pantalla

Por: Redacción -

La vida de Celia Cruz será llevada a la pantalla, así lo anunció la empresa Endemol Shine North America, compañía que se encargará de producir la autobiografía "Celia: My Life".

Endemol Shine North America y Major TV adquirieron los derechos del libro para su adaptación televisiva, que contará con el veterano Kenny Ortega ("High School Musical") como director y productor ejecutivo de este formato rodado en inglés.

LEA TAMBIÉN: Julio Iglesias tendrá su propia serie biográfica

La cantante cubana fue todo un icono de la música latina y considerada "la reina de la salsa", fue una de las cantantes más populares de la industria, con un total de cuatro premios Grammy, cinco Grammy Latinos y millones de discos vendidos en todo el mundo.

La autobiografía, escrita por la propia Cruz junto a la periodista Ana Cristina Reymundo, se basa en más de 500 horas de entrevistas grabadas por el museo Smithsonian justo meses antes de la muerte de la artista en 2003.

"No hay un nombre más importante en la música latina que el de Celia Cruz", dijo el director ejecutivo de Endemol Shine North America, Cris Abrego.

"Estamos entusiasmados de adaptar su asombrosa vida, llena de triunfos y tragedias, a una serie dramática junto a un productor de la categoría de Kenny Ortega", agregó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.