Video de Llevarte a Marte será mostrado en festival de cortometrajes

Los Dos, es el primer sencillo que se desprende de la nueva producción en la que se encuentra trabajando la banda, la cual está prevista lanzarse para mediados del 2018.
Video: Llevarte a Marte

Video: Llevarte a Marte

Por: Redacción / Web -

El video del sencillo  “Los Dos” de la agrupación panameña, Llevarte a Marte, fue seleccionado a participar en el Hayah Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá en la categoría Mejor Videoclip.

“Los Dos” es el nuevo sencillo de Llevarte a Marte y el video estuvo bajo la dirección de Nicole Marie Rojas, productora y directora audiovisual que ha trabajado en campañas institucionales y publicitarias para marcas de renombre. En el 2013 fue Ganadora del Premio Mejor Director Nuevo del Festival Internacional de Cortometrajes Hayah.

Nicole Rojas, detalla que el proceso de pre producción tomó alrededor de dos meses y que los integrantes de la banda contribuyeron con ideas,  contagiaron de buena energía y algo de relajo en los momentos de presión.

El equipo de producción estuvo conformado por Alvis González, Director de Fotografía, Sergio Navarro en Cámara; Grace Solarte , Daniel Andrés Hernández como directores de arte y vestuario. La coreografía estuvo a cargo del coreógrafo  Alexánder Gómez de Danceholic For Real  y la edición por Adalberto Medina.

LEE TAMBIÉN: CD cuestiona a Varela, Cortizo y al Tribunal Electoral

Los Dos, es el primer sencillo que se desprende de la nueva producción en la que se encuentra trabajando la banda la cual está prevista lanzarse para mediados del 2018.

La canción fue escrita por su vocalista, David Lamboglia, mientras que  la composición y arreglos musicales estuvieron a cargo de Andree Charpentier, Jairo Barboza, José  Guerra y Roberto Olivardía; todos miembros de Llevarte a Marte.  Fue Grabada y Mezclada por Vicente Ríos Silvestre de Piso 3 Studios y Masterizada en Buenos Aires, Argentina en Ovie Mastering Estudio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.