Viene por un panameño

Por: Lehisy Domínguez VIVA -

¡Ay, papá! Una de las leyendas del reggae dancehall, Yellow Man, viene a Panamá para presentarse en dos conciertos. Sin embargo, su llegada podría aprovecharse para que grabe con un artista panameño, como lo ha pedido siempre, así lo manifestó el DJ Chiqui Dubs, organizador del evento.

"Yo tengo buena relación con su equipo y la petición que siempre hace cada vez que viene a Panamá es hacer algo con un artista del patio. Ya sea tema o documental. Es por eso que he pensado y se me viene a la mente poner esa leyenda junto a otra leyenda, como es Renato", expresó el locutor.

El intérprete de "Zungguzunggugguzungguzeng" se presenta el próximo 23 de octubre en Chitré, mientras que el 24 de octubre, en Latitude 47. Su presencia en Panamá se debe a que es el artista invitado para celebrar los 20 años de la emisora Super Q.

Chiqui Dubs añadió que escogieron a ese artista porque ha servido como fuente de inspiración a artistas del patio. Además es una gran leyenda del reggae, después de Bob Marley.

Su única petición fue que la gente lo apoye y asista a los conciertos.

También se conoció que llega el 22 de octubre y se va el 25 de octubre. Viaja con su "manager". Aún no se ha confirmado si su hija lo acompañará como hace en otros conciertos, pues también es cantante.

Por último, el organizador indicó que el "show" estará cargado de mucha energía como solo Yellow Man lo sabe hacer, pues es un artista que, a pesar de pasar quebrantos de salud, se mantiene con ejercicios.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.