Wendy Jaramillo: 'vale, soy lesbiana'

La Metiche, sobrenombre con el que también la conocen, afirmó que no está saliendo del clóset ni mucho menos estudió para ser lesbiana.
Wendy Jaramillo: 'vale, soy lesbiana'

Wendy Jaramillo: 'vale, soy lesbiana'

Por: Marlene González -

El sábado se llevó a cabo la Marcha Orgullo LGBTI, y la misma contó con la participación de algunos famosos, que hasta mostraron su apoyo en las redes sociales donde también se expresaron libremente.

Una de ellas fue Wendy Jaramillo, quien expresó abiertamente en su cuenta de Instagram que es lesbiana, y que ser homosexual no significa que es diferente, porque ella también es un ser humano con valores, y por esta orientación sexul hasta ha perdido algunos empleos.

LEA TAMBIÉN: Entre los 50, pero no entre los virales

Añadió que la gente se comporta como si la imagen del gay en los medios de comunicación pudiera influir a sus hijos para ser gay. "Les recuerdo que los niños gays crecimos viendo solo a gente heterosexual en tv", expresó La Metiche, como también se le conoce a Jaramillo, quien dejó claro que con esto no está saliendo del clóset porque nunca ha estado dentro. "Aclaro, no estoy saliendo de ningún clóset porque nunca he estado adentro, siempre he sido yo misma y lucho para ser respetada. No estudié para ser lesbiana, nadie enseña esto, yo nací de esta manera, y lo soy desde el momento que abrí los ojos".

En el texto que compartió en Instagram junto a la foto de ella dándole un beso a su pareja, también manifestó: "¿Saben cuál es mi mayor temor? Que mi pareja o yo caigamos en un hospital, y, ¿saben por qué? Porque por esta discriminación no tendría derecho a tomar ninguna decisión ni a verla en una emergencia. Este es uno de los tantos puntos legales y humanos que se nos prohíben.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.