Will Smith y Nicky Jam, intérpretes de la canción oficial del Mundial Rusia 2018

Los artistas estadounidenses serán los encargados, junto a Era Istrefi, de poner a bailar a los espectadores y amantes del fútbol.
Will Smith y Nicky Jam, intérpretes de la canción oficial del Mundial Rusia 2018

Will Smith y Nicky Jam, intérpretes de la canción oficial del Mundial Rusia 2018

Por: Redacción -

El Mundial Rusia 2018 ya tiene su canción oficial, así lo ha dado a conocer mediante un comunicado la FIFA, y sus autores son los estadounidenses Will Smith y Nicky Jam, junto con la albanokosovar Era Istrefi, y llevará por título "Live It Up", producida por el afamado DJ Diplo.

"Es un honor haber recibido esta petición para participar en el Mundial, un evento global que reúne a personas de todo el mundo para animar, reír y experimentar la magia. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en este tema representa armonía, sabores eclécticos y la unión de géneros. Al final del día, solo queremos ver bailar al mundo", afirmó Will Smith.

LEA TAMBIÉN: Esposa de Blades pondría carrera en pausa si decide postularse a presidente

Los aficionados de todo el mundo tendrán tiempo para aprender la música y la letra del "himno" mundialista, que será desvelado por diversas plataformas este próximo viernes. El video se podrá ver a partir del 7 de junio.

El actor estadounidense, el cantante de reguetón y la artista albanesa participarán en el espectáculo que se celebrará ante 80.000 espectadores en el estadio Luzhniki de Moscú el próximo 15 de julio justo antes de la final.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.