Yoani Ben quiere poner 'fit' a las 'mamis'

"La Pantera" dijo que no le meterá a su hija a nadie por los ojos.
Yoani Ben quiere poner 'fit' a las 'mamis'

Yoani Ben quiere poner 'fit' a las 'mamis'

Por: Lehisy Domínguez -


Instagram añade opción de preguntas abiertas en "Stories" y esto causó sensación entre los artistas, presentadores y figuras públicas de nuestro país. Les cuento, que la que se unió a esta moda, fue Yoani Ben de Calle7 quién respondió todo lo que sus seguidores querían saber.


"La Pantera" como también se le conoce inició con "Hazme un pregunta", enseguida le cayeron en banda, para empezar le preguntaron por sus hijas y cómo hace para organizar su tiempo con tantos proyectos, a lo que ella contestó que la clave es su madre. Siguiendo con el cuestionamiento muchas mujeres le manifestaron que debe abrir un canal de YouTube y de esa manera subir videos para en el que muestre los ejercicios que realiza y que la han llevado a tener ese cuerpazo, según sus seguidores.


Pero, luego de varias preguntas el asunto se puso "hot" y aparecieron las interrogantes picantes, una de ellas fue ¿por qué la gente te tiene tanta rabia? Yoani dice: "Porque la sociedad no está acostumbrada a una mujer como yo, alegre y que le importa poco lo que digan las malas lenguas" y la que no podía faltar ¿por qué no dejas que Po.. vea a la bebé ese es su pa..? "La Pantera" dice Dios mío de donde sacan esto, Si él no la quiere ver ni hacer nada por hacerlo, ni por confirmar no le voy a meter a mi hija a nadie por los ojos".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.