Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Cerro de basura en Ciudad Radial cría ratas, gusanos, cucarachas y serpientes

“Ya no se soporta el mal olor, la cantidad de ratas y gusanos. La semana pasada se introdujeron en mi casa dos serpientes, gracias a Dios la vimos a tiempo”, dijo molesta Miranda.

Por: Redacción / Crítica -

Hace 22 días no se recoge la basura en calle B, Ciudad Radial, en el corregimiento de Juan Díaz. La cantidad de desechos, en estado de descomposición, es nido de todo tipo de alimañas.

Los moradores alegan que las autoridades responsables del ornato y aseo en el corregimiento  tienen conocimiento  de la situación, pero hasta la fecha no han hecho nada para resolver la situación, que incluso atenta  contra la salud.

Maribel de Miranda, quien reside con hijos y nietos  en la casa 77-2, a unos cuantos pasos del enorme vertedero en que se ha convertido calle B, en Ciudad Radial, destacó que la toma de agua de la comunidad está ubicada debajo del basurero y que la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario se acercó al área retiró el tanque donde la gente depositaba la basura  y manifestó que no pueden hacer nada, por el momento, porque la retroexcavadora está dañada.

Publicidad
“Ya no se soporta el mal olor, la cantidad de ratas y gusanos. La semana pasada se introdujeron en mi casa dos serpientes, gracias a Dios la vimos a tiempo”, dijo molesta Miranda.

Así como en calle B, son muchas las calles en Ciudad Radial que presentan este mismo panorama. La comunidad  exige al Ministerio de Salud, y a la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario solucionar el problema.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title