Denuncia: Hay más de 11 alcantarillas abandonadas en Miramar

Desde el punto de vista de la denunciante, esto es un peligro en horas de la noche, "porque cualquier persona mal intencionada puede esconderse ahí y hacer daño".
Las alcantarillas fueron abandonas tras unos trabajos efectuados hace 2 años.

Las alcantarillas fueron abandonas tras unos trabajos efectuados hace 2 años.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Desde hace dos años más de 11 tramos de alcantarilla de 60 pulgadas de ancho permanecen abandonadas en la orilla de la calle tercera en la barriada Miramar, ubicada en Santiago, provincia de Veraguas.

Una de las residentes afectadas por esta situación denunció el hecho, pues asegura que los luego de que la Consctructora Meco y el Ministerio de Obras Públicas (MOP), efectuarán los trabajos en el área, dejaron los enormes cilindros de concreto abandonados, lo que obstruye el paso hacia su propiedad y le quita visibilidad.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Desde el punto de vista de la denunciante, esto es un peligro en horas de la noche, "porque cualquier persona mal intencionada puede esconderse ahí y hacer daño".

"La vereda de mi casa no es depósito. Necesitamos hacer un trabajo en mi patio y ellas tienen 2 años de estar allí y nadie viene a a buscarlas", aseguró.

La denunciante solicita a las autoridades o a quien corresponda que si las alcantarillas tienen dueño que las vayan a retirar, "y sino, pues el que las necesite que pase por ellas y se las lleve, porque mías no son y yo necesito mi espacio para poder hacer mi trabajo".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.