CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos


 

CRITICA
 

MINUTO A MINUTO
  DEPORTES

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Se acerca la batalla

Tania Avila | Cr�tica en L�nea

Amigos, amanecerá y veremos qué sucede con nuestra selección sub-23, la gira por Argentina ya es un hecho y la misma es a simple vista nuestro examen final.

Panamá, a su paso por el país del Tango, realizará varios partidos de preparación, empezado el viernes 15 ante Quilmes y el 22 frente a Huracán de la Primera División; pero el encuentro más importante para nuestra sele será el próximo 19 de febrero ante los albicelestes de la misma categoría y si el tiempo nos da jugaremos ante Defensa y Justicia.

Estos partidos recompensarán todo el esfuerzo realizado durante su preparación en suelo patrio y al mismo tiempo servirán para conocer nuestras fallas y virtudes para poder corregirlas y así tener una mejor posibilidad de obtener un cupo para los Juegos Olímpicos de Beijing.

Sin lugar a dudas, estos juegos es lo que la afición quería, nuestros rivales Cuba, Honduras y Estados Unidos han realizado una excelente preparación a la cual no hay que quitarles méritos; por lo tanto, el camino que se avecina es difícil, pero no imposible.

SUDAFRICA 2010
Si bien es cierto que para el año pasado 2007 la selección estaba en la posición número 74, un año más en el 2008 estamos en la posición 63; pero me pregunto �en qué posición estaríamos si tomáramos el Fútbol en serio como lo dije en primera publicación?, como el desayuno, el almuerzo y la cena y no simplemente como se ha hecho hasta ahora un simple bizcocho de medianoche; no en la número uno, pero creo que podemos dar y escalar más. Por tanto, si las eliminatorias para el mundial del 2010 ya empezaron, qué estamos esperando para comenzar a prepararnos o tendremos que esperar que termine el torneo en Estados Unidos, para entonces pensar en qué hacer.

Nuestra participación es el próximo 15 de junio ante el onceno de El Salvador que en estos momentos está por las nubes, luego de la goleada en el partido de ida ante el Anguila, pero como ningún partido se parece a otro no podemos bajar la guardia.

No soy técnico ni pertenezco a ningún club, soy una comunicadora que busca trasmitir sus inquietudes, con mucha objetividad.

Pendientes amigos, la brigada roja ha mostrado su alerta por el equipo.

�Saludos a todos!



OTROS TITULARES

La pelota sigue rodando en el torneo de UNICEF

Le salió una grande a Ana Pascal

Niños de San Miguelito disfrutan en grande

Sunshine con velada de título latino de la OMB

Se acerca la cuarta jornada del soft femenino

Se empieza a calentar el GUBERBASKET 2008

�Calma pueblo!

Voleibol con reunión

Ping Pong en Bella Vista el fin de semana

CODICADER en Honduras

La gambeta imprevisible

Se lució el "Chupete"

Cuba empató con Guatemala

Gustavo �vila estará un mes fuera de acción

Carlos Rodríguez fichó con Defensor Sporting

Selección mayor busca rival para 26 de marzo

Ya se conocen los finalistas

�A buscar el título!

Se acerca la batalla

Justine Henin sale airosa ante Pironkova

Ronaldo fue operado

Romario es absuelto

Favoritos mantienen sus rachas

Bryant y Gasol a la carga

Venezuela viajará a Cuba con 21 atletas

Prueba con Quilmes

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados