jueves 6 de julio de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

deportes

sport

el mundo

viva

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Transporte prende el rancho en Nuevo Emperador
Residentes del corregimiento de Nuevo Emperador en el distrito de Arraijan est�n muy desilusionados y decepcionados por el p�simo servicio que viene dando el transporte. Seg�n los quejosos, en d�as pasados sin consultar a la comunidad, los transportistas muy graciosamente inventaron la unificaci�n de la ruta entre los pueblos de Huille, Santa Clara y Emperador. Los usuarios vienen siendo objeto de humillaci�n, insulto y otras irregularidades en detrimento de la paz y el sosiego que se ten�a antes de producirse la unificaci�n.
Tambi�n se�alan que las autoridades no atienden sus quejas y existe el temor que la gente en su desesperaci�n tome otras medidas, si el mal no se corregir a tiempo, y puede ser tarde para lamentar.

Escasez de agua
Fieles lectores se preguntan �C�mo es posible que en Chilibre que est� la potabilizadora, es donde menos hay agua? Por Dios hasta cu�ndo este abuso con el pueblo humilde, que debe tener agua todos los d�as.

Huele feo
Los moradores del sector B en San Joaqu�n no soportan el mal olor a excremento que pasa por la zanja fluvial detr�s de sus hogares provenientes del desag�e de aguas negras tapadas del multifamiliar 48 desde hace m�s de un a�o.

Establecen orden
De acuerdo a la denuncia presentada sobre la casa abandonada en El Harino de La Chorrera, la corregidora del lugar procedi� a citar a los due�os para que se responsabilicen con la limpieza y ornato del mismo.

Peligro contra sus vidas
Llaman para informar que la carretera que une las comunidades de Cabuya de Tocumen con La Candelaria y la Panamericana donde est� el centro comercial La Do�a, la reconstruyeron, pero no le hicieron veredas peatonales ni le han colocado se�alizaciones, por lo que los peatones tienen que jugar los carros especialmente los buses. �Qui�n les auxilia a ellos en eso?

Bus mal estacionado
Lugare�os de la urbanizaci�n Villa Atenas llaman a El Pueblo Habla para reportar un bus de la ruta Ciudad Bol�var-Tumba Muerto que se encuentra mal estacionado en la calle principal y es un obst�culo tanto para los peatones como para los dem�s carros que transitan por el lugar. Solicitan quitarlo del lugar para evitar accidentes.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados