CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

la voz del interior

el mundo

viva

sucesos

especiales

 

CRITICA
 


  SUCESOS

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
TRAGEDIA: PARTICIPABA DE UN CAMPAMENTO
Paseo mortal en San Carlos

Erick Montenegro | Panamá Oeste, Cr�tica en L�nea

Imagen foto

Tragedia la madrugada.

Un campamento que presuntamente se realizaba en el sector de Costa Esmeralda en el distrito de San Carlos, terminó en tragedia la madrugada de ayer sábado, al perder la vida por inmersión Eliseo Castillo Vásquez, de 18 años, quien residía en Villa Lucre, en la ciudad capital.

La víctima, al igual que un grupo de jóvenes, se había movilizado la tarde del viernes desde Costa Esmeralda hacia el área de Río Mar, en donde uno de los participantes en el campamento mantenía una residencia.

Cerca de las 10:00 de la noche según informó la Policía Nacional, vecinos del área reportaron el escándalo que mantenía el grupo en la residencia, por lo que en más de una ocasión acudieron e intentaron poner orden.

Posteriormente, a las cuatro de la madrugada se recibió un informe de parte de los propios jóvenes, sobre la desaparición en la desembocadura de Río Mar, de Eliseo Castillo.

A esta hora de la noche, resultó imposible cualquier tipo de búsqueda, indicaron unidades de la Policía Nacional, máxime que la marea se encontraba alta y existía una advertencia de parte del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC).

Según algunos residentes del área que llegaron al lugar, la desembocadura del río es bastante peligrosa además de que el agua es profunda y existen muchos restos de materiales que han sido arrastrados por la corriente.

La mañana de este sábado, dos buzos del SINAPROC localizaron a 10 pies de profundidad y a 20 pies de distancia de la orilla el cuerpo sin vida de Eliseo, el cual indicaron estaba boca abajo.

Al momento de traer el cadáver a la orilla, el resto de los muchachos que habían permanecido durante la madrugada en el lugar rompieron en llanto, algunos gritaban "hermano" y otros se agarraban la cabeza.

Posteriormente llegó al sitio la madre del infortunado joven, quien informó que el grupo había salido para asistir a una fiesta de 15 años que se realizaría la noche de ayer sábado.

En tanto, la Policía Nacional confirmó que en el sector de Costa Esmeralda no se estaba realizando ningún tipo de campamento.

Informaron que se investigan las causas que provocaron la lamentable tragedia.

En el periodo de vacaciones de medio año, en los colegios públicos y particulares del país, así como de la Universidad de Panamá, es muy común que se organicen este tipo de paseos hasta ríos y playas del país.



OTROS TITULARES

Desconocidos le dan filo en Pacora

Hieren a mujer y le tiran bala a policía en El Chorrillo

Recapturado deberá responder ante las autoridades

Menores infractores protestan por suspensión de visitas

Paseo mortal en San Carlos

Desconocidos casi lo mandan al otro mundo

Ladrones tienen de congos a buseros

Muere menor al caerle un muro

Maleante lo corta en la cara después de robarle

Investigan �por qué se dieron filo?

En vez de amor, marido le da puños, patadas y mordidas

Retienen a adulto y menor tras asaltar camión repartidor

Fallece tras recibir tres balazos

Pierde la batalla por la vida

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados