CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos


 

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Crean oficina sobre reformas de seguridad

Redacción | Cr�tica en L�nea

El Gobierno de Panamá informó ayer de que habilitó una oficina especial para recibir las recomendaciones ciudadanas sobre el proyecto gubernamental de reformas a los cuerpos de seguridad, que han sido tildadas de militaristas por los sectores que las rechazan.

Esta oficina, que estará ubicada en la sede del Ministerio de Gobierno y Justicia, comenzará a funcionar a partir del próximo lunes, señaló en un comunicado la Secretaría de Comunicación del Estado.

Los ciudadanos podrán presentar sus sugerencias a los proyectos de Decretos Leyes relacionados con las reformas de seguridad, las cuales serán recibidas por funcionarios de esta dependencia en horas laborables y podrán ser incorporadas al documento.

Este mecanismo es adicional al proceso de consultas que efectúan las autoridades con diversos sectores organizados de la sociedad panameña.

La Presidencia panameña también ha puesto el texto de los cinco proyectos al alcance de la ciudadanía en su portal de internet (www.presidencia.gob.pa), para que dispongan de la información necesaria que le permita presentar sus recomendaciones.



OTROS TITULARES

"Triple D" y Paredes con Cambio Democrático y UP

Crean oficina sobre reformas de seguridad

Martín llama a empresarios a aumentar salarios

Universidades firman acuerdo con servicio alemán

Fuerzas de 20 países en ejercicios PANAMAX

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados