CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

viva

vida nueva

sucesos

 

CRITICA
 

  VIDA NUEVA


Un cambio para mejorar

Yalena Ortíz | Vida Nueva

haga click para ampliar la imagen


Aunque muchos tienen la errada creencia de que la personas que entran en el envejecimiento padecen de un proceso de disminución de los niveles de energía, poder y falta de alegría por la vida, la realidad puede ser completamente diferente.

Vida independiente y sana

Una perspectiva diferente acompaña últimamente a los ancianos que en ocasiones prefieren renunciar a la jubilación para continuar su servicio a la sociedad y ser independientes.

Sin embargo, para llevar un vida independiente, las personas mayores deben mantener un buen estado físico y mental. Esto es posible a través de rigurosos, pero compatibles esfuerzos, tales como ejercicios de fuerza, estiramientos, prácticas de equilibrio, buenos hábitos de respiración, yoga, entre otros aspectos que mejoran el funcionamiento del cuerpo. Aparte de los ejercicios regulares, una dieta nutritiva y suplementos antienvejecimiento pueden reducir los signos visibles de la edad senil.

TE VISTES COMO TE SIENTES
Pero no hay necesidad de vestirse de forma conservadora para ser considerada una señora. La ropa conservadora tiene lugares donde se puede lucir, como durante las jornadas laborales, en caso de trabajar en oficinas formales, o en un funeral.

Usted puede, incluso, alterar aspectos conservadores con detalles audaces dentro de su guardarropa para darle versatilidad a sus prendas de vestir.

Por ejemplo, las mujeres de edad pueden optar por sutiles flecos, faldas y puños deshilachados dobladillos, leatherwear, botas vaqueras, faldas campesinas para darle un aspecto casual a su atuendo.

Otra opción es usar una falda a la cintura o pantalones anchos para darle un estilo juvenil.

No se pueden dejar de lado los tonos suaves, como colores pastel, que te harán ver digna y sobria.

Personas de la tercera edad activa deben vestir con estilo, que les proporciona comodidad, apariencia y reflejar la actual tendencia de moda. Sin embargo, se debe evitar introducir en la ropa muy llamativa o vestirse en forma exagerada. Recuerde que la forma en que se visten refleja su personalidad. Por lo tanto, es mejor satisfacer su gusto personal, aquel que ha desarrollado a lo largo de su experiencia.



OTROS TITULARES

Dénle valor al tiempo

Figuras de los paquines

Moldeando la figura

�Cómo afrontar la pérdida de un nieto?

Un cambio para mejorar

Con la música en las venas

 


 

  

 


linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados