domingo 9 de septiembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Constantes inundaciones en el corregimiento de Chilibre
Fieles lectores de calle San Jos�, del corregimiento de Chilibre, se encuentran cansados de las constantes inundaciones y el mal estado en que se encuentra la calle. Le piden a las autoridades hacer algo al respecto. �Hasta cu�ndo?

Ocupan la parada
Nos informan de que en la entrada de Bique de Arraij�n hay una caseta para esperar buses donde una se�ora ha tomado parte de la misma para anexarla a su puesto de comida. �Y los usuarios qu�?

No hacen su trabajo
Usuarios se quejan de los taxistas de Nuevo Chorrillo que son una partida de irresponsables. No quieren hacer las carreras a ciertos lugares porque se�alan que hay enormes tranques.
"Hace unos d�as, dos taxistas no quisieron llevar a mi mam� que es una persona con discapacidad, porque dicen que ten�an otro compromiso e iban a llegar tarde". �Pero entonces por qu� estaban en la piquera?
Esto mismo seg�n el denunciante pasa con otras terminales de taxi de Arraij�n y las autoridades bien gracias y usted.

M�sica a todo volumen
En la barriada Villa Verde de Arraij�n, hay unos j�venes que tienen los vecinos atormentados escuchando m�sica a volumen extremadamente alto y los tienen ya al borde de la desesperaci�n.

No hay iluminaci�n
Fieles lectores de la barriada Las Villas de Arraij�n, en Villa la Pradera, denuncian que el parque de ni�os de Avenida la Pradera no tiene iluminaci�n desde hace varios meses.
"La situaci�n causa una oscuridad muy grande, la cual se convierte en refugio de malandrines que han robado en el interior de varios autos del �rea", se�alan.

Imposible poder descansar
Llaman a El Pueblo Habla para reportar que en las multis de Santa Cruz hay personas que se dedican a poner su equipo de sonido a todo volumen sin importarle con la tranquilidad de los dem�s.
Hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas sobre este asunto, que perjudica a todas las personas que deben levantarse temprano para ir a laborar.

Menores armados
Lugare�os de Santa Ana esperan que las autoridades puedan realizar operativos en Calle 16 por las personas que se encuentra armadas y que en algunas ocasiones son menores de edad.

Conductores groseros
Algunos usuarios informan que algunos conductores de Diablos Rojos son muy groseros con los pasajeros, al igual que los conocidos pavos.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados