CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

eva

sucesos


 

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Panamá escala en ranking de desarrollo financiero

Redacción | Cr�tica en L�nea

Panamá ascendió tres puestos (del 32 al 29), en el ranking de desarrollo financiero, según el último informe preparado por el Foro Económico Mundial, y se coloca como el país latinoamericano con mejores perspectivas para los próximos años.

El reporte del Foro Económico evalúa y clasifica los 55 principales sistemas financieros en base a 120 variables de acuerdo con los ambientes financieros.

El primer lugar de la lista lo ocupa Reino Unido, con 5.28 puntos; seguido por Australia, con 5.13; y Estados Unidos, con 5.12, con este caen del primer puesto que ocupaba el año pasado. El istmo que fue evaluado con una calificación de 3.63 se colocó a la cabeza de los países de Latinoamérica, arrebatándole la posición a Chile, que el año pasado se ubicó como líder de la región.

La evaluación del posicionamiento de los sistemas financieros está medida luego de un examen en grandes productos: políticas e instituciones, intermediación financiera y acceso al financiamiento.

En la primera categoría, donde se mide el ambiente de negocios, la fortaleza de las instituciones y la estabilidad financiera, Panamá obtuvo calificaciones de 4.7 en un máximo de 7.



OTROS TITULARES

Frenadeso destaca escándalos en la Alcaldía capitalina

Panamá escala en ranking de desarrollo financiero

$17 millones para indemnizaciones del Metro

Martinelli con partida discrecional de $5, 2 millones

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados