domingo 15 de noviembre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

economía

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Preocupante el problema de los tranques
Dicen que una manera de poder solucionar en gran parte el flujo vehicular ser�a prohibir los giros a la izquierda, y solo que se d� en los lugares permitidos y en forma estudiada por las autoridades del Tr�nsito.
"Se debe poner en pr�ctica el uso de cuatro v�as en ciertas avenidas principales, como se hace en Calle 50. Hacerlo en las primeras horas de la ma�ana y de las tardes, cuando se da el mayor congestionamiento".
Tambi�n le deben prohibir a los transportes de pasajeros, detenerse a recoger a los usuarios fuera de las paradas establecidas.
Por otro lado, consideran que el personal de la ATTT tiene que asistir a la mayor brevedad posible, cuando ocurra una colisi�n o accidente, a fin de remover los veh�culos y pueda continuar el flujo vehicular. "Piensa que hay soluciones inmediatas, solo hay que involucrarse en el asunto", dijo.

V�a carece de se�alizaci�n
En la Interamericana, despu�s de pasar Aguadulce de retorno a la Ciudad Capital, hasta la altura de Sajalices, la carretera es casi imposible y sumamente peligrosa de transitar, pues no se ve de noche.
"Cuando cae un descomunal aguacero la v�a carece de se�alizaci�n, no tiene en lo m�s m�nimo las l�neas de seguridad, ni blancas ni amarillas, y mucho menos los 'ojos de gato' que decimos en buen paname�o que indiquen por donde es seguro transitar".
Hacen un llamado a las autoridades correspondientes de este sector, ya que no se puede culpar a toda una instituci�n.
Seg�n el quejoso, en otros sectores, de las provincias de Herrera y Los Santos, las v�as est�n bien se�alizadas.
�Qu� hacen las autoridades de Cocl� con las partidas presupuestarias designadas para esta v�a?, se pregunta el denunciante.
"Ser� que hay que esperar a que suceda un accidente como el de Pacora, donde tienen que morir inocentes para que el Gobierno act�e".

Hasta que piensan cuando llega la noche
En el corregimiento de la 24 de Diciembre, sector 1, despu�s de la tienda, hay una l�mpara que se apaga y demora para prender. Bajando la loma hay otra l�mpara con el mismo problema y los maleantes se est�n aprovechando de la situaci�n.
En el lugar ya varias personas han sido v�ctimas de los delincuentes, por lo que hacen un llamado a los encargados para que busquen las soluciones.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados