CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sociales

sucesos

 

CRITICA
 

  ECONOM�A

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Realizarán primer congreso seguridad marítima en Panamá

Jessica Tasón | Cr�tica en L�nea

Del 20 al 22 de noviembre próximo se realizará en nuestro país el Primer Congreso de Salud Ocupacional y Seguridad Marítima, que contará con la participación de expertos en el área de Dinamarca, la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), la Asociación Panameña de Medicina del Trabajo (APAMET) y la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

El médico de cabecera de la UMIP, Ariel Zeballos, manifestó que el encuentro tiene como propósito compartir experiencias y conocimientos acerca de la gestión de riesgos en la Industria Marítima y los programas de Salud Ocupacional desarrollados por Dinamarca y Panamá.

Destacó que durante la actividad se hará una presentación especial sobre los logros alcanzados por los programas de Salud Ocupacional establecidos por la Comisión del Canal de Panamá durante su gestión y lo que ha desarrollado la ACP hasta nuestros días.

Zeballos dijo que los profesionales conglomerados durante la actividad tendrán a oportunidad de debatir todo lo concerniente a los conocimientos que debe tener un médico evaluador, según las normas y acuerdos internacionales.

En este congreso se debatirán las políticas y estrategias en materia de Salud y Seguridad Marítima en Panamá, como también el riesgo, evaluación y manejo de productos químicos a bordo de una embarcación.



OTROS TITULARES

ASEP supervisa construcción de torres para antenas celulares

Realizarán primer congreso seguridad marítima en Panamá

Congreso de café en México

Banqueros analizarán crisis mundial

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados