S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 
COMENTARIO
  OPINI�N


Samuel, ojo con la Patria

Julio C. Caicedo M. | Periodista

Los robos y desafueros cometidos al Estado por algunos del partido mayoritario del país no son motivo de peso para que renuncien a los postulados de Omar Torrijos Herrera, soterrados por pícaros vestidos de revolucionarios en las últimas décadas, a cambio del mísero becerro dorado y de las hamacas de la pereza.

No son momentos para culpar a nadie, que ahora subsista en el ambiente político panameño un peligroso embrión de la derecha extrema, �Ay Panamá, nos llegó la hora!... La historia se repite en espirales y las huestes financieras que devastan los pueblos de la tierra no se detendrán.

El Partido Revolucionario Democrático será la alternativa guiada por Samuel Lewis y los miembros nacionalistas de los diferentes partidos sobre todo el Panameñismo, pues hay que preocuparse en serio. Un totalitarismo derechista es igual de cruel y embrutecedor que los comunistas.

Panamá no puede marchar a reculones ante la amenaza que se cierne sobre nuestras generaciones. El horizonte de la patria está iluminado de relámpagos celestes presagiando una tragedia que se alza formidable ante la clarividencia de los grupos organizados de nuestra sociedad civil que están protestando a diario.

No hay tiempo para puñaladas marranadas entre los perredianos ni entre ninguna organización política. El movimiento devastador adelanta sobre ruedas, no queda más que repudiarlo o sucumbir ante él, he ahí el dilema. Que no se diga que nadie advirtió la muerte del Panamá alegre y vivo que conocemos. Muchos ingenuos no verán el exterminio patrio, sino el resplandor de la cutacha cercenadora de cabezas.




OTROS TITULARES

Tragedia en el Ring

Sin embargo, desperdicio mi talento

Samuel, ojo con la Patria

Comunidad

Amenaza latente

Frenar uno para que frene otro

La importancia de resocializar

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados