martes 16 de diciembre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  COMUNIDAD

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Llega para donar medicina

Aet Elisa Tejera C. | Crítica en Línea

El buque de la marina estadounidense "Swift" atracó ayer en aguas panameñas para donar más de tres toneladas de medicamentos, con un costo de $182 mil en suministros mé dicos para los hospitales y clínicas del país.

En su tercera visita a Panamá, el "Swift", con 89 personas a bordo -72 del servicio militar y 17 civiles-, realizó una donación que incluye kits de cirugía, vendas, uniformes y equipo sanitario.

Esta donación es parte del programa "Handclasp" que lleva a cabo la marina estadounidense, el cual consiste en recolectar y distribuir material humanitario y educativo en diversos países, informó Barbara J. Stephenson, embajadora de Estados Unidos en Panamá.

El buque, que durante cinco meses se encargará de proveer entrenamiento, crear coordinación y comunicación con otros cuerpos de marina en Centroamérica y el Caribe, permanecerá en aguas panameñas durante dos semanas.

Durante su estadía en el país, la "Estación de Compañerismo del Sur" realizará entrenamiento de médicos en combate, seguridad de puertos, defensa personal, operaciones de barcos pequeños, reparaciones de barcos y liderazgo.

Este buque, que atracó en la base naval Vasco Núñez de Balboa en Panamá, continuará con su viaje por Nicaragua, Colombia, Jamaica, República Dominica y Barbados, para un total de 11,500 millas (21.300, 87 kilómetros) de recorrido en esta misión.

 


    TITULARES

Entregarán rehabilitaciones de Edificios Santa María

Panamá y Centroamérica tratan temas pesqueros

Lanzan Premio Nacional de Innovación Empresarial 2009

Censo agropecuario en planteles



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados