martes 16 de diciembre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Desorden nocturno por los chicos del barrio
Los residentes del sector de San Joaqu�n, corregimiento de Pedregal, no soportan los esc�ndalos y juegos de los muchachos del barrio. La situaci�n es que los chicos y chicas se mantienen en las calles hasta altas horas de la noche.
Los quejosos exigen que se aplique el Toque de queda porque no aguantar�n por dos meses ese desorden.

Buseros y usuarios, a merced de los ladrones
Usuarios y conductores de buses que utilizan la ruta de los Corredores est�n cansados de ser v�ctimas de los ladrones, a pesar de que la Polic�a conoce en qu� punto de estas carreteras r�pidas se est�n cometiendo los asaltos.
Adem�s, las autoridades del Ministerio de Obras P�blicas deben exigir a los representantes de estos Corredores m�s instalaci�n de luminarias, ya que en algunas �reas est�n sumamente oscuras.

Nadie hace caso a los decretos alcaldicios
A pesar de que las autoridades municipales de Panam� y San Miguelito han emitido prohibiciones para la venta y manipulaci�n de las bombitas a manos de menores, a eso nadie le hace caso. Los adolescentes siguen jugando con estas bombitas, que son peligrosas.
Recomendamos que se deben hacer operativos para captar a los que infringen la ley.

Se necesitan ba�os p�blicos
Los consumidores que continuamente realizan sus compras en La Peatonal recomiendan a los concejales o al Alcalde capitalino ejecutar un proyecto para la instalaci�n de ba�os p�blicos.
Y es que la queja generalizada es que para poder hacer las necesidades fisiol�gicas deben comprar en un restaurante para que le presten el sanitario.

Locales no cumplen con normas de Salud
Recomendamos a los inspectores del Ministerio de Salud pasarse por una cevicher�a que est� ubicada en el sector de Las 500, distrito de San Miguelito, a la altura de la v�a Tocumen.
Los vecinos de los alrededores se quejan de los olores que emanan del establecimiento y otras cochinadas. Igualmente, cerca de esta cechiver�a hay una panader�a que mantiene las mismas irregularidades.
Una consumidora dijo que dentro del mostrador de la panader�a hay cucarachitas.

Se acrecienta el "No voy"
Los paname�os(as) que se ven obligados a abordar un taxi se quejan del "no voy " de estos conductores, principalmente ahora que se acerca la fiesta de Navidad. La ciudadan�a exige un mejor servicio, o de lo contrario, deben retirarse de prestar ese servicio porque algunos, con su actitud, est�n da�ado la imagen.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados