martes 16 de diciembre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Querían matar a los viejos

José Edwin Sánchez M. | Crítica en Línea

Los tranquilos cierres de calles que desde el pasado jueves vienen realizado los jubilados y pensionados independientes en la Transístmica, por poco se complican cuando una dama perdió la calma y por poco viola el retén que tenían los adultos mayores en la vía.

Aunque la conductora posteriormente fue detenida y llevada a la sub estación de Betania, el dirigente Eladio Fernández dijo que podría ser parte de un proceso de intimidación para hacerlos desistir de su petición de 25 dólares de aumento.

"No es la primera vez que estas cosas pasan, pero no nos asustamos y seguiremos nuestras protestas hasta que nos den una respuesta", sostuvo.

Fernández lamentó que a pesar de la situación que están viviendo ellos, y donde no les alcanza para comprar sus medicamentos y alimentos, el presidente Martín Torrijos deje las cosas así y se vaya de viaje a Brasil.

Pese al viaje de Torrijos, Fernández destacó que ha recibido una comunicación de allegados a la Presidencia, quienes le han manifestado que le ofrecerán una respuesta antes del 20 de diciembre, pero de no ser así, destacó que de ser necesario cerrarán la vía el mismo 24 de diciembre.

 

    TITULARES

Aprueban aumento de penas a delincuentes

�Al fin! Hoy pagan a despedidos con Ley 25

Premian mejores carrozas





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados