Colapsa pared y se reactiva fuego en La Oca Loca

Por: Meredith Serracín -

Hace escasos minutos una  pared del almacén La Oca Loca próxima a la escuela Pedro J. Sosa colapsó y la emergencia que perecía estar controlada volvió a tomar fuerza.

Las autoridades han procedido a evacuar al personal que trabajaba en la parte trasera del local incendiado,  como también se ha recativado el  cordón policial y las operaciones de  alerta general emitida desde la madrugada de este viernes.

Ingenieros del Ministerio de Educación y del Cuerpo de Bomberos inspeccionan las estructuras para determinar que tanto han sido afectadas.

El director del Sistema de Protección Civil, Luis Francisco Sucre,  informó que se mantiene desalojados  los edificios de la Lotería Nacional, Flor Panameña y Don Gollo.

Los camisas rojas reiniciaron sus esfuerzos para sofocar nuevamente las llamas, sin embargo esta labor  se ha complicado por la baja presión de agua y la falta de equipo y carros bombas que según el propio Comandante Cecilio Laso "dieron lo que tenían que dar".

 "Necesitamos  más carros bombas efectivos", reiteró el comandante Laso, quien indicó que el fuego debe ser atacado desde la parte exterior del local comercial.

El director de la Policía Nacional, Francisco Troya, puso a disposición de los bomberos el "carro pitufo"  para cooperar con la labor de los camisas rojas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.