728x90 b756

Abridor Syndergaard logra hazaña jamás vista en el béisbol de las Grandes Ligas

El derecho de los Mets, de 36 años, que tiene marca de 2-3, retiró a 10 bateadores por la vía del ponche y cedió apenas cuatro imparables.
Noah Syndergaard realizó una espléndida faena en el montículo. /Foto: AP

Noah Syndergaard realizó una espléndida faena en el montículo. /Foto: AP

Por: Houston /EFE -

La figura del abridor Noah Syndergaard acaparó toda la atención en el béisbol profesional de la Liga Nacional y de las mayores al establecer nueva marca tras convertirse en el primer lanzador que logra blanqueada y consigue el cuadrangular del triunfo.
La jornada también dejó las exhibiciones ofensivas de los Padres de San Diego y los Rockies de Colorado que superaron la decena de carreras anotadas en sus respectivos partidos ante los Bravos de Atlanta y los Cerveceros de Milwaukee.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La ‘Rojita’ rescata un punto en su debut en el Premundial

Syndergaard se convirtió en el primer lanzador en pegar cuadrangular y conseguir blanqueada después que los Mets de Nueva York vencieron por 1-0 a los Rojos de Cincinnati.
El derecho de los Mets, de 36 años, que tiene marca de 2-3, retiró a 10 bateadores por la vía del ponche y cedió apenas cuatro imparables en el tercer juego completo de su carrera, luego de un mal arranque de temporada.
También se convirtió en el primer abridor de los Mets en llegar a sacar un out en el octavo esta temporada y el primero de la franquicia en mandar la pelota fuera del parque en una victoria de 1-0 al cubrir la ruta completa.
Syndergaard pegó cuadrangular en el tercer episodio, enviando su batazo 407 pies por la banda opuesta al jardín izquierdo-central ante el abridor Tyler Mahle (0-4), quien cargó con la derrota.
El abridor previo en conseguirlo fue Bob Welch, de los Dodgers de Los Angeles, contra los Rojos el 17 de junio de 1983.
Mahle trabajó cinco entradas con dominio, al ponchar a siete bateadores rivales y no dio bases por bolas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.