728x90 b756

Águilas Metropolitanas lideran liga Probeis

Ocupa el primer lugar de la tabla de posiciones con registro de siete triunfos y cuatro derrotas.
Ariel Serrano es felicitado luego de conectar un cuadrangular de tres carreras. Foto: Probeis

Ariel Serrano es felicitado luego de conectar un cuadrangular de tres carreras. Foto: Probeis

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Las Águilas Metropolitanas lideran el torneo Probeis luego de culminada la segunda semana del torneo Probeis.

NO DEJES DE LEER: Atlético Madrid-Juventus, Lyon-Barcelona y Ajax-Real Madrid, en octavos de final

Hoy, en un partido reprogramado, las Águilas Metropolitanas vencieron 4-1 a los Bravos de Panamá Oeste para afianzarse en el primer lugar de la tabla de posiciones con marca de siete triunfos y cuatro derrotas.
En el segundo lugar se encuentran los Toros de Herrera con 6-5, seguidos de Panamá Metro con 5-6 y Bravos de Panamá Oeste con 4-7.
En el triunfo de hoy de las Águilas, el chiricano Ariel Serrano despachó bombazo por el lado izquierdo con dos abordo para empujar tres carreras para su equipo.
La victoria de hoy fue para el lanzador Oliver Pinto que reemplazó al lesionado Luis Ramos en el cuarto episodio. Pinto trabajó 4.0 entradas, enfrentando a 12, con 2 hits y sin anotaciones. Pierde el compromiso Eric Marquez.

NO DEJES DE LEER: Cristiano Ronaldo es el "cuco" del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones
Por las Águilas Metropolitanas destacaron Jean Carrillo de 3-1 con producida, Ariel Serrano de 2-1 con jonrón y 3 remolcadas, German Gil Jr. de 3-1 y Edmundo Sosa de 3-1 con un tubey.
La única carrera de los Bravos fue anotada por Luis Durango, quien se fue de 3-2 y Allen Córdoba de 3-1 con carrera remolcada.

Para mañana martes los partidos programados son los siguientes: Águilas Metropolitanas vs Panamá Metro a las 3 de la tarde y Bravos de Panamá Oeste vs Toros de Herrera a las 7 de la noche.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.