728x90 b756

Almendra espera llegar con buen ritmo al clasificatorio

Almendra espera llegar con buen ritmo al clasificatorio

Almendra espera llegar con buen ritmo al clasificatorio

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El luchador veragüense Alvis Almendra espera mejorarse de su lesión del hombro y así poder llegar en buenas condiciones al Campeonato Panamericano de Lucha, en Canadá, evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Dicho torneo será en el mes de marzo, y Panamá llevará ocho atletas.

“Estamos entrenando en Santiago, esperamos el 3 de febrero para que nos digan el lugar donde vamos a hacer campamento previo a la competencia en Canadá”, señaló Almendra a “Crítica”.

El medallista de bronce de los Juegos Panamericanos 2018 tendrá en Canadá su primera competencia del año, donde espera alcanzar uno de los cupos para Tokio 2020, esta será la última oportunidad para lograrlo.

“Espero lograr el objetivo (boleto a Tokio 2020) y sabemos que es la última oportunidad para los Juegos, pero primero debo recuperarme de la lesión, para sacarle provecho al campamento que será fuera de Panamá”.

Añadió: “Estamos con una lesión en el hombro y estoy esperando que me hagan una resonancia magnética. Hemos tenido que bajar en la parte de combate, nos hemos mantenido con trabajo físico y cardio”.

Richard García (57 kg), David Pinilla (65 kg) y Julio Rodríguez en los 74 kilogramos son los atletas que se mantienen preparándose junto a Almendra en Santiago.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.