728x90 b756

Alto Nivel habrá en Albrook

Alto Nivel habrá en Albrook

Alto Nivel habrá en Albrook

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Una combinación de clasificados mundiales, un excampeón universal y varios prospectos del patio estarán viendo acción en la cartilla “Alto Nivel” que se realizará hoy en el Fantastic Casino de Albrook Mall.

El evento, organizado en conjunto por las empresas Sparta Promotions y Promociones y Eventos del Istmo, y que será dedicado a don Gaspar Mendizábal (q.e.p.d.), arrancará a las 7 de la noche.

El invicto prospecto panameño Rafael “El General” Pedroza será puesto a prueba en el combate estelar cuando enfrente al experimentado colombiano Wilner Soto a 8 asaltos y 122 libras.

Soto registró en el pesaje oficial 121 libras, mientras que Pedroza, marcó el límite del peso pactado en su segundo intento (había pesado 122 1/2 en su primera oportunidad).

Por su parte, el alto clasificado mundial Ricardo “El Científico” Núñez no tuvo problemas para su encuentro ante el colombiano Eduardo Pacheco a 8 asaltos y 130 libras.

El panameño pesó 130 libras 3/4 y el colombiano marcó 130 1/2.

En la función también verá acción el exsupercampeón mundial Jezreel “El Invisible” Corrales, quien peleará ante el colombiano Onalvi Sierra a 8 rounds y 140 libras.

Igualmente combatirán los clasificados mundiales cubanos Daniel Matellón, Leosadán Núñez y Pablo Vicente, quienes le harán frente a exigentes rivales. El panameño John Valencia y el colombiano Víctor Altamar darán inicio a esta interesante cartilla.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.