Sucesos - 26/10/26 - 09:17 AM

Ciudadano se defiende y mata a tiros a presunto ladrón en Arraiján cabecera

Un presunto delincuente murió tras recibir un disparo durante un intento de robo en Arraiján cabecera. Las autoridades investigan quién accionó el arma.

 

Por: Con información de Eric Montenegro / Crítica -

Panamá- Un presunto delincuente murió a balazos la mañana de este lunes en Arraiján cabecera, luego de que, al parecer, intentó robarle a un ciudadano y este se defendió disparándole con un arma de fuego que portaba.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el hombre recibió un disparo certero que le causó la muerte casi de inmediato. 

La escena

Tras el reporte del hecho, unidades de la Policía Nacional se desplegaron en el área para acordonar la escena y resguardar el perímetro.

Minutos después, personal del Ministerio Público y peritos de Criminalística llegaron al sitio para iniciar las diligencias de rigor. Los agentes se encuentran recolectando las evidencias balísticas y tomando las versiones de los testigos para esclarecer cómo se dieron los hechos y deslindar responsabilidades.

Por el momento, las autoridades no han revelado la identidad del occiso ni quién fue la persona que le disparó. Mucho menos se sabe si la persona tiene permiso legal para portar armas.


 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica