728x90 b756

Amaya y Caballero lucen encendidos

Amaya y Caballero lucen encendidos

Amaya y Caballero lucen encendidos

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Los santeños Miguel Amaya y José Caballero lucieron encendidos con los equipos Mesa Solar Sox y Peoria Javelinas, respectivamente, en el primer día de actividad de la Arizona Fall League 2019, que arrancó la noche del miércoles.

Amaya, de solo 20 años y prospecto número 2 de los Cachorros de Chicago, conectó de 3-2, remolcó tres carreras y ganó una base por bolas, pero no pudo evitar la derrota de 5 por 4 del Mesa Solar Sox ante Scottsdale Scorpions.

Miguel, quien este año en su cuarta campaña en Ligas Menores jugó en el nivel Clase A Fuerte, fue titular en la receptoría y bateó de quinto en el orden ofensivo.

Por su lado, “Chema” Caballero sonó de 4-2, anotó una y aportó al triunfo de 10 por 6 del Peoria Javelinas contra Salt River Rafters. El jugador de cuadro interior defendió la esquina caliente y bateó de noveno.

Iván Herrera, de Panamá Oeste, es el otro panameño que está en la Arizona Fall League, sin embargo, no vio acción en el primer partido. Herrera, de los Cardenales, jugará con el Glendale Desert Dogs.

Al torneo cada una de las 30 franquicias de las Grandes Ligas envía a siete peloteros.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.