728x90 b756

Andrés Andrade: 'Estamos conscientes de lo que nos estamos jugando'

El central panameño ya se encuentra en Panamá con miras a la última ventana de la Octagonal de la Concacaf.
Andrés Andrade, central de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá. Foto: Fepafut

Andrés Andrade, central de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá. Foto: Fepafut

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El central panameño Andrés Andrade ya se encuentra en Panamá con miras a los tres partidos cruciales de la Octagonal de la Concacaf que definirán los tres cupos directos al Mundial de Catar 2022 y el cuarto de repechaje.

Andrade, quien se perdió el último encuentro de la selección ante México por lesión, aseguró que ya se encuentra recuperado y con el objetivo de aportar al equipo para que obtenga los puntos necesarios para la clasificación a la máxima cita mundialista.

NO DEJES DE LEER: Atheyna Bylon: ‘La meta es sumar puntos en el ránking’

“Después de estar cuatro semanas fuera, fue positivo para mí regresar, jugar 90 minutos a un nivel muy alto y la verdad es que me siento muy bien”, manifestó Andrade, de 23 años.

El defensor panameño del Arminia Bielefeld, de la Bundesliga alemana, destacó la importancia de salir en cada partido a darlo todo y dar su aporte al equipo.

“Estamos conscientes de lo que nos estamos jugando, sabemos que son tres finales, que tenemos que salir a ganar y darlo todo. Y a eso vengo, a aportar, a ayudar a la selección y esperemos que todo salga muy bien”, agregó.

Por último, el defensor panameño del Arminia Bielefeld, de la Bundesliga alemana, insistió en la ventaja que significa poder jugar en casa en dos de los últimos tres partidos de las eliminatorias.

NO DEJES DE LEER: Panameños Rafael Pedroza y Ronal Batista arriesgan clasificación AMB

“Ahora jugamos en casa, la casa se respeta, tenemos que salir del minuto 1 a ganar, independientemente de que ellos estén eliminados, tenemos que salir a hacer nuestro juego y buscar los tres puntos”.

Para hoy martes se espera que el grupo de 26 jugadores convocados por el técnico Thomas Christiansen entrene al completo en la práctica programada para las 6 de la tarde en el estadio nacional Rommel Fernández.

El primer juego de esta última ventana será este jueves ante Honduras en el estadio Rommel Fernández a partir de las 8:05 de la noche. Luego, el domingo 27 de marzo, visitarán a Estados Unidos en un juego a iniciar a las 6 de la tarde y cerrará el Octagonal de local ante Canadá el miércoles 30 de marzo a las 8:05 p.m.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.