728x90 b756

Andy Otero guía a las Estrellas Orientales a los playoffs en béisbol dominicano

El izquierdo lanzador panameño dominó a la ofensiva de los Leones del Escogido en seis entradas para acreditarse el importante triunfo para su equipo.

El izquierdo lanzador panameño Andy Otero tuvo una excelente jornada en el montículo para guiar a las Estrellas Orientales a vencer 2-0 a los Leones del Escogido y de paso clasificar a las semifinales de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana.

NO DEJES DE LEER: Repunte de pandemia del coronavirus obliga a posponer eventos deportivos

Publicidad

Otero lanzó seis entradas completas en las que solo permitió dos imparables, no dio base por bolas y ponchó a siete para maniatar a la ofensiva de los Leones.

El cuerpo de relevistas de las Estrellas tampoco permitió libertades para preservar la victoria en el segundo juego de la serie para barrerla y avanzar a la siguiente etapa.

NO DEJES DE LEER: Daniel González fue la figura en regional de atletismo

Con el triunfo, las Estrellas Orientales jugarán las semifinales ante el equipo de los Gigantes del Cibao, primer clasificado de la serie regular.

En el partido, el panameño Christian Bethancourt, quien también juega para las Estrellas Orientales, se fue de 4-0, con dos ponches.

Contenido Premium: 
0