728x90 b756

Anselmo 'Chemito' Moreno dará un Nocaut al Cáncer (Vídeo)

El excampeón mundial panameño encabeza función benéfica para el Instituto Oncológico Nacional el 24 de octubre en las Islas de Atlapa.
Anselmo Moreno

Anselmo Moreno

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El excampeón mundial Anselmo "Chemito" Moreno dará un "Nocaut al Cáncer" cuando el próximo jueves 24 de octubre, en las islas de Atlapa, encabece la cartilla, la cual, parte de los fondos recaudados serán donados al Instituto Oncológico Nacional.

NO DEJES DE LEER: El PSG humilla al Real Madrid

Hoy miércoles se dio el anuncio oficial de esta función, en la que "Chemito" Moreno, actualmente clasificado mundial pluma N.° 10 en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se medirá en el pleito estelar al mexicano Marcos Cárdenas a 10 asaltos y 126 libras.

"Es una enferemedad que no tiene nombre ni apellido. Tenemos que unirnos todos para apoyar a las instituciones que se dedican a la prevención y el tratamiento de este mal", expresó Laguna durante la presentación oficial de la cartilla en conferencia de prensa realizada en el Salón Presidencial del Hipódromo Presidente Remón.

En el encuentro con los medios de comunicación estuvieron presentes autoridades del Instituto Oncológico Nacional, representantes de la empresa patrocinadora y Marisela Moreno, quien ha sido designada como la embajadora de este evento que busca también concientizar a las personal sobre el esta enfermedad que está afectando a la población mundial.

El evento deportivo, organizado por la empresa Master Promotions llevará el respaldo de otros interesantes pleitos, entre los que destacan el del panameño Alberto "Metralleta" Mosquera, quien se medirá al venezolano Johan "Manotas" González a 10 asaltos y 150 libras.

NO DEJES DE LEER: ‘No queda de otra que darlo todo’

Otro choque parejo será el del panameño Omir Rodríguez y el cubano Damián Rodríguez, quienes se medirán a 10 rounds y 150 libras.
Los boletos estarán de venta en Tickets Plus a un precio de $100.00 (Ring Side), $40.00 (Gold) y $5.00 (entrada gemeral).

Otros encuentros

Michael Gardener (Jamaica) vs Sergio Eduardo González (Argentina)
8 rounds y 154 libras

Gerardo "Pica Pica" Murillo (Panamá) vs Juan "Pequita" López (Venezuela)
8 asaltos y 124 libras

Ernesto Marín (Colón) vs José "La Bestia" Beitia
6 asaltos y 135 libras

José "Laca Laca" Andrade (Panamá) vs Eros Gallegos (México)
6 asaltos y 168 libras

Samir Cuentas (Colón) vs Alexis Moreno (Panamá)
4 asaltos y 130 libras

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.