728x90 b756

"Ansu y Lewandowski son capaces de marcar diferencias"

"Ansu y Lewandowski son capaces de marcar diferencias"

"Ansu y Lewandowski son capaces de marcar diferencias"

Por: San Sebastián EFE -

El entrenador del F.C. Barcelona, Xavi Hernández, se mostró muy satisfecho con el juego de su equipo en la amplia victoria ante la Real Sociedad en la que, a su juicio, Ansu Fati y Robert Lewandowski demostraron que "son capaces de marcar diferencias".

"He jugado con dos extremos puros y un delantero centro, en algunos momentos con cuatro delanteros porque Balde ha sido un falso extremo también. Dembelé también lo ha hecho muy bien y ha valido para ganar el primer partido de la temporada", valoró Xavi Hernández al analizar a su equipo.

La entrada de Fati en el segundo tiempo obedecía, según explicó, "a cuestiones tácticas y físicas también, además de las sensaciones porque ha habido jugadores que han trabajado muy bien en los entrenamientos y el que trabaja bien y rinde va a jugar".

Comentó el motivo por el cual cambió el sistema con respecto al primer partido ante el Rayo Vallecano, una modificación que hizo por la apuesta de la Real de reforzar el medio campo para maniatar la línea de creación culé.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.