Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Antoine Griezmann puede comer en la misma mesa con Messi y Cristiano

Morientes analizó a fondo el encuentro que este sábado disputarán merengues y rojiblancos.

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann./ EFE

Por: Madrid/EFE -

Fernando Morientes, ex futbolista del Real Madrid, habló este viernes sobre el derbi que disputará su anterior equipo contra el Atlético este fin de semana y declaró que Antoine Griezmann puede comer "en la misma mesa" con Lionel Messi y con Cristiano Ronaldo.

Morientes analizó a fondo el encuentro que este sábado disputarán merengues y rojiblancos y, tras la presentación del acuerdo de patrocinio de la empresa Unilever con LaLiga Santander, dio la razón a Griezmann cuando dijo que estaba al nivel de los que son posiblemente los dos mejores futbolistas del mundo.

"Jugadores de elite como Griezmann, Cristiano y Messi pueden comer todos en la misma mesa. No hay ningún tipo de problema. Isco puede comer en la mesa de todos ellos. Y Piqué, y Busquets, y Sergio Ramos... ", comentó.

Publicidad

TAMBIÉN PUEDES LEER: Triunfo... pero no remontada

Sobre las declaraciones de Sergio Ramos, que dijo que esa afirmación de Griezmann era fruto de una ignorancia muy "atrevida", Morientes no quiso entrar en un "pique" del que afirmó es entre el internacional español y el jugador francés.

"Simplemente soy un aficionado que veo el fútbol de manera pasional y me parecen jugadores extraordinarios. Inoportunas no (las declaraciones de Ramos), porque hay algo más que unas simples declaraciones. Lo que hayan hecho entre ellos, son ellos los que tienen que dilucidar el futuro", comentó.

Respecto al Real Madrid-Atlético, indicó que el choque será muy "especial" y diferente "a cualquier otro" y, además, resaltó que el momento por el que pasan los dos equipos no influirá en el resultado final: "El partido va a ser de ilusión, de ganas de competir. Los dos equipos están en una situación privilegiada en la Liga".

Sobre la derrota del Real Madrid en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán frente al Sevilla, indicó que esos tres puntos habrían permitido al cuadro madridista ser líderes sin "ningún tipo de problemas".

"Más que una cosa negativa, el partido es un reto. Al final el Real Madrid ha tenido partidos importantes. Ha jugado contra el Atlético en la Supercopa, contra el Athletic y contra el Sevilla. Es un reto importante para despejar las dudas que ha generado este inicio de temporada ante un rival como el Atlético. Ganar sería muy importante, no sólo en cuanto a resultados, en cuanto a juego".

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content