728x90 b756

Árabe Unido sigue sin ver la luz en el Torneo Apertura 2022

Árabe Unido sigue sin ver la luz en el Torneo Apertura 2022

Árabe Unido sigue sin ver la luz en el Torneo Apertura 2022

Por: Redacción Crítica -

Ocho jornadas cumplidas y nada que reacciona. El Árabe Unido de Colón, que dirige Julio Dely Valdés, quedó en el fondo de la clasificación de la conferencia Este del Torneo Clausura 2022 luego de caer ante el Universitario por la mínima (0-1).

En el Estadio Armando Dely, el once colonense firmó su cuarto partido consecutivo sin poder anotar y además es –hasta el momento– el único entre los 12 equipos de la liga que no ha logrado conseguir victorias en este curso.

Los únicos dos goles del Expreso Azul en este torneo los fabricó en la jornada cuatro, cuando empató (2-2) frente al Plaza Amador.

Con solo cinco unidades, Árabe Unido ocupa la última casilla de una división que es liderada por el Alianza FC, que llegó a 15 unidades tras igualar (0-0) ante Herrera FC la noche del sábado. Sporting San Miguelito, con 14 puntos, se ubica en la segunda posición, seguido por el Tauro FC (12 pts.), Plaza Amador (10 pts.) y Potros del Este (8 pts.).

Tauro, con un gol de Irving Gudiño en el minuto 24, superó al San Francisco en el compromiso que cerró esta octava fecha.

El resultado dejó a los monjes chorreranos en el sótano del Oeste con 5 unidades. La división la lidera el Atlético Chiriquí, con 16 puntos, seguido por C.A. Independiente y Herrera FC, con 14 y 11 unidades, respectivamente.

CD Universitario (8 pts.) y Veraguas United (6 pts.) completan la tabla.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.