728x90 b756

Ariel Jurado tiró una entrada hoy y le retrasan su apertura para el domingo

El derecho permitió un incogible, boleó a uno y ponchó a dos en la victoria de los Rangers 2-1 sobre los Marineros.
Ariel Jurado (izq.) junto a Chris Woodward, técnico de los Rangers. / Foto AP

Ariel Jurado (izq.) junto a Chris Woodward, técnico de los Rangers. / Foto AP

Por: Redacción -

Ariel Jurado trabajó hoy una entrada por los Rangers de Texas ante los Marineros de Seattle y ahora el equipo le retrasó al panameño su apertura para el próximo domingo a las 3:07 p.m. en el tercer y último duelo de la serie frente a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Rangers habían anunciado a Jurado para el viernes, sin embargo cambiaron de parecer y esta tarde lo usaron de relevista. Jurado permitió un incogible, boleó a uno y ponchó a dos en la victoria de Texas 2-1 sobre los Marineros.

Para el choque de pasado mañana, a las 9:07 p.m., los Rangers saldrán con el izquierdo Drew Smyly, el sábado irá el también zurdo Mike Minor  y el domingo Jurado, en un partido que debe comenzar a las 3:07 de la tarde hora de Panamá.

Jurado ha visto acción en nueve encuentros con Texas, pero solo en el último, el pasado 18 de mayo arrancó el partido y en sus primeras ocho salidas lo hizo en rol de relevo. Su marca de victorias y derrotas es de 1-2 y el promedio de carreras de limpias es de 2.08.

NO DEJES DE VER: Humberto Mejía brilla con la Clase A Media de los Marlins

El coclesano, de 23 años,  acumula 17.1 entradas de labor, tiene 13 ponches, tres bases por bolas y le han anotado cuatro carreras limpias y siete sucias.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.