728x90 b756

Armando Polo retornaría al fútbol salvadoreño

El delantero panameño tiene una oferta del conjunto de Luis Ángel Firpo.
Armando Polo retornaría al fútbol salvadoreño

Armando Polo retornaría al fútbol salvadoreño

Por: Redacción/Crítica -

El delantero panameño se encamina nuevamente al fútbol salvadoreño. En una publicación de elsalvador.com, Polo informó que tiene una oferta concreta del conjunto de Luis Ángel Firpo y solo faltaría su firma.

“He hablado con el presidente de Firpo, solo falta que firme. Firmaría por dos torneos. Herrera me dijo que tenía una buena propuesta para que Firpo pueda ser grande de nuevo”, manifestó Polo.

Polo dijo que conversó con Águila, FAS, Metapán y Santa Tecla (donde iba a regresar, tras su pasado allí); pero admitió que no fue de su agrado lo que se habló sobre la parte económica y manifestó que aún tiene las puertas abiertas en el fútbol sudamericano, pero que eso está más difícil.

No habrá cláusula para ir al fútbol sudamericano o una mejor oferta, y deslizó que “ojalá pueda cumplir el año con Firpo”, pero que eso dependerá de lo que pase en el camino. “La verdad sí”. (Le pagarán más en Firpo que en otros equipos). Les explico cómo llegué a El Salvador la primera vez, estuve en el fútbol de Egipto y luego volví a Panamá; Góchez y Pedro Contreras llegaron a Panamá y hablaron con el Tauro para mi fichaje. Me dejaron ir del Tauro por un torneo, las cosas se me dieron en El Salvador”, dijo Polo sobre su llegada.

El panameño declaró que no tiene hambre especial por golear a un equipo en específico, dijo que para él todos son iguales.

"A Sonsonate le tengo un aprecio a parte porque me abrió las puertas a El Salvador. Tengo la camiseta del Sonso en un cuadro en la sala. Todavía no pude enmarcar la del Tecla”.

Polo dijo que no se pone cifra de goles porque después capaz queda la vara alta, además está consciente del pasado del cuadro manudo, “tengo conocimiento de los impagos anteriores. Sé que alrededor de Herrera hay personas que le ayudarán para el tema de salarios”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.